La Escuela Secundaria Estatal Carlos Stege #3026 en el municipio de Meoqui fue clausurada esta mañana por la madre de un alumno y la comunidad, debido a un caso grave de bullying que ha afectado a su hijo. La mujer denunció que los directivos no han tomado medidas efectivas para resolver la situación, a pesar de que su hijo ha llegado a casa con golpes y la nariz sangrante.

Según la madre, su hijo de primer año ha sido víctima de acoso por parte de alumnos de diferentes grados y ha intentado ocultar la situación hasta que explotó y se negó a asistir a la escuela. Incluso, se ha provocado lesiones debido al acoso que vive. La madre identificó a los agresores y aseguró que se trabajará con las autoridades para encontrar una solución.

El coordinador de educación de la región centro sur, Ricardo Robles, se comprometió a trabajar con la madre y los maestros para encontrar una solución, siempre y cuando no se impida el ingreso de los 501 alumnos y maestros a la escuela. Se espera que las clases se reanuden mañana con normalidad.

Por su parte, el director de la escuela aseguró que están atendiendo el caso y que cada alumno tiene un expediente. También mencionó que hubo un conato de pelea el viernes y que la orientadora escolar atendió al hijo de la madre afectada. El director comprende la inconformidad de la madre y se comprometió a trabajar en las situaciones que se han presentado. La situación sigue en desarrollo y se busca encontrar una solución para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

Autor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here