La gobernadora María Eugenia Campos expresó que la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, cuenta con el Gobierno del Estado de Chihuahua y con los chihuahuenses para conservar y mantener la soberanía nacional.
Lo anterior se dio al ser cuestionada sobre una posible intervención del gobierno de Estados Unidos para combatir a los grupos delictivos que operan en México.
Campos Galván señaló que no existen indicios ni señalamientos sobre una intervención extranjera en materia de seguridad, y reiteró la confianza y respaldo a la jefa del Ejecutivo federal.
Adelantó que la noche de este lunes viajará a la Ciudad de México para reunirse con la titular de la Fiscalía General de la República y con otras autoridades federales.
En este sentido, explicó que son diversos los temas que se deberán tratar con la fiscal general, Ernestina Godoy, aunque aclaró que no contempla perder el tiempo hablando sobre el ex gobernador Javier Corral.
Cabe mencionar que, la semana pasada, la gobernadora adelantó que sostendría una reunión con integrantes del Poder Judicial de la Federación para abordar las medidas sanitarias orientadas a contener el avance del Gusano Barrenador del Ganado.






































