Ciudad Juárez.- Un hombre originario de Chiapas logró escapar de un presunto secuestro y pidió auxilio la tarde de este jueves en el estacionamiento del hotel María Bonita, ubicado en el cruce de Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.
De acuerdo con su declaración, permanecía privado de la libertad y el presunto responsable le hizo creer que ya se encontraba en Estados Unidos, además de despojarlo de un teléfono celular.
La víctima aseguró que era trasladada dentro de la cajuela de un vehículo, de donde consiguió escapar antes de llegar al hotel para solicitar ayuda.
Según los primeros reportes, el presunto responsable huyó del lugar a bordo de un camión de transporte antes de la llegada de las autoridades.
Las corporaciones de seguridad mantienen las investigaciones para esclarecer los hechos y localizar al presunto responsable.



