Home Estatal Maru llama al PAN a enfrentar al “narco régimen” de Morena

Maru llama al PAN a enfrentar al “narco régimen” de Morena

0
19

 

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos llamó a la militancia del PAN a defender el futuro de México y enfrentar lo que calificó como un “narco régimen” impulsado por Morena durante la presentación del proyecto “Soluciones para México”, realizada en la Ciudad de México.

Durante su participación, destacó los resultados obtenidos por los gobiernos panistas en materia de seguridad, salud y desarrollo, y afirmó que la llamada Cuarta Transformación ha comprometido el futuro del país y de sus instituciones.

Campos aseguró que es necesario “decir la verdad” y mostrar el contraste entre los gobiernos del PAN y Morena, además de defender la democracia y combatir la influencia del crimen organizado.

También resaltó avances en estados gobernados por Acción Nacional, como la reducción de homicidios en Guanajuato y Aguascalientes, así como la certificación de los cuerpos de seguridad en Querétaro.

El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, reconoció el trabajo de Maru Campos en Chihuahua y señaló que el proyecto “Soluciones para México” busca consolidar una oposición rumbo al proceso electoral de 2027.

 

Autor

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here