Chihuahua.- Un hombre identificado como Juan Armando R. M. fue detenido por elementos del Grupo Especial K9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) tras una persecución vehicular en la colonia Punta Oriente, en la ciudad de Chihuahua.
La persecución se inició cuando los elementos de la Policía del Estado detectaron un vehículo de color blanco que emprendió la huida de manera flagrante. El vehículo derrapó e impactó contra un poste de monitoreo en la avenida Quinta Real, y las cuatro personas que viajaban a bordo descendieron y huyeron a pie. Juan Armando R. M. fue asegurado después de sufrir una fractura en la pierna y se le encontraron dos cargadores en la cintura y uno más en la bolsa del pantalón.
En el vehículo se localizó un arma larga tipo fusil, cargadores abastecidos y un cargador de tambor también abastecido. Un canino del grupo K9 localizó otra arma de fuego en un terreno baldío aledaño. El detenido, el vehículo y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación. La Policía del Estado implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los demás involucrados.






































