Delicias, Chih.- Una mujer de 74 años perdió la vida la mañana de este lunes a bordo de un autobús que arribó a la terminal de Autobuses Delicias, en calle Central y avenida Sexta Oriente.

Paramédicos confirmaron que la pasajera, procedente de Parral, Chihuahua, ya no contaba con signos vitales. La Policía Municipal acordonó el área y personal de la Fiscalía realizó las diligencias.

Gilberto Terrazas, coordinador de la DSPM, informó que el deceso estaría relacionado con causas naturales, por un probable paro cardiorrespiratorio. La Fiscalía será la encargada de confirmar las circunstancias.

 

Autor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here