Una volcadura se registró durante la madrugada de este lunes en la carretera Rosales-Meoqui, a la altura del kilómetro 6, luego de una persecución policial. El accidente ocurrió cuando un conductor de una camioneta Chevrolet Silverado gris se negó a detenerse ante la autoridad y emprendió la huida a exceso de velocidad.
Según el informe oficial, el conductor circulaba a 122 kilómetros por hora en un tramo con límite permitido de 60 km/h, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y terminara en un canal de riego. En el accidente resultó lesionada una mujer de 28 años, quien fue atendida en el lugar y trasladada al Hospital Regional para su valoración médica.
El conductor, identificado como Óscar P C, de 50 años, y la acompañante, Yuritzy P, manifestaron que el conductor se negó a disminuir la velocidad y a detenerse pese a las indicaciones de la autoridad. Las autoridades están investigando las causas del accidente, que podrían ser el exceso de velocidad y el manejo en presunto estado de ebriedad.









































