Aldama.- Un menor de 14 años que conducía una camioneta Jeep Cherokee perdió el control del volante y se impactó fuertemente contra el portón de un domicilio en el municipio de Aldama, dos personas resultaron heridos.

El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocaron un choque en la colonia El Arbolito, donde un vehículo se impactó contra el portón eléctrico de un domicilio, dejando como saldo dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió cuando un Jeep Cherokee, color guinda, modelo 2007, era conducido por una joven de 14 años de edad que circulaba a exceso de velocidad por la calle Genoveva de la O. Antes de llegar a la calle 24, la conductora perdió el control del volante y se estrelló contra el portón.

Tras el impacto, la conductora resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Regional para su valoración médica.

Las autoridades informaron que la menor viajaba acompañada de un joven, quien también presentó lesiones y fue llevado al mismo nosocomio para recibir atención.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el croquis correspondiente y se hicieron cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Foto: Hechos de Aldama

Autor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here