Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos centró su mensaje en las condiciones de la infraestructura vial durante su reciente visita al municipio de Delicias, luego de que en días anteriores, durante una gira en Ciudad Juárez, su vehículo sufriera una ponchadura presuntamente a causa de un bache.
Al referirse a Delicias, la mandataria destacó que ahí se han realizado obras de rehabilitación carretera y urbana que, dijo, se reflejan en el estado de las vialidades. “Allá sí se trabaja. ¡Allá no hay baches, allá no me caí en ningún bache!”, expresó.
Campos Galván explicó que en ese municipio se entregó la rehabilitación de ocho carreteras que conectan con la región, entre ellas los tramos Delicias–Rosales, Delicias–Meoqui y Delicias–Julimes, como parte de una inversión estatal superior a los 300 millones de pesos.
Indicó además que durante la gira se entregó mobiliario para escuelas de 10 municipios de la región, así como la rehabilitación de una de las principales vialidades de la ciudad, la calle Carlos Blake.
La gobernadora señaló que las obras realizadas en Delicias forman parte de un programa estatal que continuará en otros municipios, aunque subrayó que el caso de esa ciudad refleja los resultados de la inversión en mantenimiento y rehabilitación de calles y carreteras.









































