México.- Después de varios días de investigaciones, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado en un predio de la colonia Barrio de la Industria, en efecto, pertenece a Brithany Nahomy, menor de 15 años de edad que había desaparecido el pasado 28 de enero.
En el proceso de análisis forense, las autoridades llegaron a la conclusión que la menor de edad fue asesinada por un disparo de arma de fuego.
Como se informó el pasado viernes, el principal sospechoso de este crimen sería un joven y presunto novio de la víctima llamado José “N”, pero conocido como “El Patines”.
Este chico –también menor de edad- se encuentra retenido a la espera de lo que resuelvan las autoridades correspondientes.
Madre del presunto asesino es investigada
Las investigaciones no se han limitado en el presunto asesino, y es que según informaciones extraoficiales, la Fiscalía del Estado también indaga de cerca el actuar de su madre, quien estaría involucrada en este hecho.
Cabe señalar que el cuerpo de Brithany Nahomy fue hallado en un sitio muy cercano al domicilio en donde vivían “El Patines” y su madre.
Brithany Nahomy: Cronología del caso
Brithany Nahomy, de 15 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 26 de enero de 2026.
Según sus familiares, la última vez que la menor fue vista fue en la colonia CROC, en Monterrey, Nuevo León.
Los días avanzaron y el caso llegó a manos de la Fiscalía del Estado, que activó una ficha de búsqueda para lograr ubicar a la chica desaparecida.
Tras varios días sin obtener noticias alentadoras, el jueves por la noche, autoridades se movilizaron a un predio de la colonia Barrio de la Industria, en donde fue hallado un cuerpo cuyas características concedían con las de Brithany Nahomy.
Información: Excélsior.









































