Un bache en una calle de Ciudad Juárez se convirtió en el centro de una disputa entre la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y el alcalde de la ciudad, Cruz Pérez Cuéllar. Todo comenzó cuando la gobernadora hizo un llamado público al Gobierno Municipal para atender el deterioro de las calles y carreteras de la ciudad, después de que una de las camionetas de su comitiva sufrió una ponchadura a causa de un bache.
La gobernadora expresó que este tipo de incidentes forman parte de la realidad diaria que enfrentan los habitantes de Ciudad Juárez, quienes deben circular por vialidades en malas condiciones. *”A Juárez hay que quererlo y cuidarlo todos los días”*, dijo, subrayando la importancia de invertir en infraestructura urbana que garantice traslados seguros para las familias.
Sin embargo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar respondió a las declaraciones de la gobernadora, expresando que lamentaba el incidente, pero que si se hubieran destinado mayores recursos a la rehabilitación de calles en lugar de a otros proyectos de infraestructura, la situación podría haberse evitado. El alcalde criticó el uso de recursos en la Torre Centinela, obra iniciada en 2022 y que actualmente presenta un avance del 89%. Afirmó que, desde la administración municipal, continuarán destinando el presupuesto disponible a lo que consideran necesidades prioritarias para la ciudad.










































