Un aparatoso accidente se registró en las primeras horas de este jueves en la carretera Saucillo-Delicias, a la altura del kilómetro 121, cuando una pipa cargada con leche sufrió un desperfecto en uno de sus tanques, el cual se desprendió y volcó fuera de la cinta asfáltica.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni derrame del producto, por lo que el incidente solo resultó en daños materiales y una intensa movilización preventiva de corporaciones de seguridad. El tractocamión, que había salido de Jalisco con destino a Ciudad Cuauhtémoc, transportaba dos tanques con un total de 55 mil litros de leche.
El conductor del vehículo informó que mientras circulaba con normalidad, escuchó un fuerte estruendo y al revisar por el retrovisor, se dio cuenta de que el tanque menor se había desprendido y estaba volcado en la orilla de la carretera. La rápida respuesta de las autoridades permitió controlar la situación y evitar otro accidente.
Elementos de la Policía Vial, Policía Estatal, Guardia Nacional y policías municipales de Delicias y Saucillo acudieron al lugar para abanderar el tramo, asegurar la zona y controlar el flujo vehicular.
Fotografía: Pionero









































