Ciudad de México.- Autoridades capitalinas detuvieron a un hombre que agredió y atropelló a un agente de tránsito luego de ser infraccionado por conducir mientras utilizaba el teléfono celular en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con el reporte, el conductor fue detenido inicialmente por la falta al reglamento y se le aplicó la infracción correspondiente, además del retiro de una placa como garantía de pago. Sin embargo, minutos después regresó, insultó a los oficiales y dañó el equipo con el que se levantan las multas.
Posteriormente, el sujeto huyó del lugar y más tarde fue localizado en la alcaldía Cuauhtémoc tras verse involucrado en otro accidente vial.
El agente de tránsito lesionado presentó contusiones en tibia y peroné, mientras que el segundo conductor afectado resultó con heridas leves.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal.













































