Chihuahua, Chih.- La senadora Andrea Chávez anunció este lunes su registro en el proceso interno de Morena para contender por la candidatura al Gobierno de Chihuahua rumbo a las próximas elecciones.
Durante su mensaje, la legisladora afirmó que decidió participar en la contienda para encabezar el proyecto de transformación en la entidad, al considerar que cuenta con respaldo ciudadano y una posición favorable en las encuestas.
Chávez también lanzó críticas a la actual administración estatal, al señalar presuntas deficiencias en áreas como salud, infraestructura y acceso al agua potable.
Asimismo, cuestionó la falta de nuevas carreteras, espacios deportivos y obras públicas en distintas regiones del estado.
“Ya nos cansamos de quejarnos de la incapacidad y de la avaricia de quienes por tantas décadas secuestraron el poder en Chihuahua”, expresó la senadora durante su intervención.
Con este anuncio, Andrea Chávez se suma formalmente a los perfiles que buscan representar a Morena en la contienda por la gubernatura de Chihuahua.













































