Chihuahua, Chih.- Un grupo de personas con problemas de adicción provocó un incendio intencional en una vivienda deshabitada de la calle Pablo Gómez, colonia Francisco Villa.

Vecinos reportaron el siniestro al 9-1-1 y señalaron a la Policía Municipal que el inmueble está en abandono y es usado como punto de reunión para consumo de drogas.

Bomberos acudieron y sofocaron las llamas antes de que se extendieran a casas vecinas. No se reportaron lesionados. Tras asegurar el área, las unidades se retiraron mientras residentes pidieron mayor vigilancia en la zona.

 

Autor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here