Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmaron de manera extraoficial que los tres cuerpos localizados sin vida en la carretera Aldama-Ojinaga corresponden a los hermanos Soto Núñez, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 6 de enero.
Se trata de dos hombres y una mujer, identificados preliminarmente como Elizabeth Soto Núñez, de 46 años, Abel Soto Núñez, de 36 años, e Israel Soto Núñez, de 35 años. Aunque todo apunta a que se trata de ellos, la identificación oficial será realizada por el personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, conforme a los protocolos legales.
Según familiares de las víctimas, los hermanos fueron privados de la libertad por un comando armado que irrumpió en un domicilio en la ciudad de Aldama días antes de que se realizara el hallazgo de los cuerpos. Los tres fueron encontrados sin vida a un costado de la carretera que conecta Aldama con Ojinaga, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables. La confirmación de la identidad de las víctimas ha generado conmoción y dolor entre los familiares y amigos de los hermanos Soto Núñez.






































