Tabasco.- De acuerdo con los reportes, el 12 de febrero la joven Ximena Esther González Gerónimo, alumna de Derecho de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, subió a la parte alta de la escuela y cayó.
Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que era urgente trasladar a Ximena a un hospital, donde permaneció internada varios días, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, terminó por perder la vida.
Por el momento se desconoce la razón por la que Ximena se cayó del edificio y si es que la familia de la joven solicitará una investigación para esclarecer su muerte ya que no está claro qué fue lo que le pasó.
El padre de Ximena, Salvador González, dijo que su hija había realizado denuncias sobre el acoso escolar del que era víctima en la escuela a pesar de que tenía poco tiempo de haberse incorporado a la universidad.
En tanto, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, no se ha pronunciado al respecto sobre el acoso escolar que vivía Ximena, solo mencionó que el personal educativo avisó que la alumna estaba en peligro antes de caer desde el auditorio.



