Sinaloa.- Fue localizado el cuerpo de Hendrika María Derks, una expolicía que fue levantada el pasado 22 de marzo en Navolato, Sinaloa.
Hendrika María Derks, era una policía jubilada que fue levantada junto a su hija Kennet de 28 años, así como sus nietos Kennay Javier y Jimmy Dominik, de 9 y 10 años respectivamente.
Se dio a conocer que la familia se encontraba en su domicilio, cuando el 22 de marzo del 2025, sujetos armados ingresaron y se los llevaron por la fuerza.
Sin embargo tanto Kennet como sus dos hijos liberados días después, en ese mismo levantón también se habían llevado a un hombre identificado como Alberto al que encontraron asesinado al día siguiente.
Respecto a Hendrika, nunca se tuvieron indicios de su paradero, a pesar de que su cuerpo se encontraba en descomposición dentro de la fosa ubicada el poblado Cofradía de la Loma en Navolato se le identificó por los tatuajes que aún se le pueden apreciar de unos pies con nombres en la espalda, así como por algunas pertenencias que tenía al momento del hallazgo.










































