Un hombre perdió la vida la tarde de este martes al arribar al área de urgencias del Hospital Regional de Delicias, a bordo de su propio vehículo. Según la información preliminar, la persona quedó al interior de un automóvil de modelo atrasado, color azul.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y confirmaron que el ocupante ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por agentes preventivos para resguardar la escena y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.
Según la versión de sus familiares, el hombre era trasladado al hospital debido a una complicación en su estado de salud, que le hacía escupir sangre. Sin embargo, su corazón no resistió y falleció en la parte exterior del nosocomio.
El personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y se llevaron a cabo los procedimientos legales correspondientes. La zona permaneció acordonada hasta que se completaron las diligencias.









































