Fue localizada Lidya Valdivia, la joven originaria de Puebla que presuntamente había desaparecido un día antes de su parto, sin embargo la autoridad mencionó que nunca estuvo embarazada.

La presunta desaparición de una mujer embarazada en Puebla, encendió las alertas de la comunidad y las autoridades, no sólo de ese estado sino a nivel nacional, debido a que se temía que la joven fuera víctima de algún delito.

Los hechos habrían ocurrido presuntamente en las primeras horas del domingo 18 y la fecha de parto estaba prevista para el lunes 19.

Sin embargo, Lydia fue localizada en Tepetixtla, Estado de México, la tarde del jueves 22 de enero tras una serie de investigaciones y el rastreo de sus últimas llamadas, así como grabaciones de las cámaras de seguridad.

Tras su localización, Lydia acudió a la Fiscalía para rendir su declaración de lo sucedido, ahí se constató que ella se encontraba sana y sin datos de un embarazo reciente.

Esto último habría sido el verdadero motivo que la llevó a salirse de su casa luego de fingir por nueve meses que estaba en la espera de un hijo.

Autor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here