Con la llegada de un nuevo año se renueva mucho más que los sueños y la esperanza de lo que los meses que nos esperan, nos dejen mejores cosas en el camino de nuestra vida; en ello van también los retos que nos orillan a movernos de la comodidad y estirar nuestras posibilidades hasta alcanzar justamente, aquello que deseamos y planteamos como propósitos.

Apenas terminamos un año que fue muy difícil para muchos en cuestión económica, social, de seguridad y con frentes abiertos por todos lados, sin embargo, está en nosotros trabajar por aquello que queremos. Nadie hará por ti lo que tu no estés dispuesto a hacer por ti mismo.

Así que si bien es cierto que habrá cosas que no dependen de nosotros, sí depende el cómo actuamos ante la adversidad o aquello que nos enfrenta el día a día; de ahí que debemos siempre estar atentos a los cambios que se presenten, y prepararnos mental y físicamente para afrontarle.

Es tiempo de tomar cursos que vayan enfocados a la par de tus planes; empezar a estudiar la carrera que quedó pendiente, concluir el trabajo que postergaste; iniciar a caminar o correr, ir al gimnasio o aquello que te mueva de la comodidad física, zumba, pilates, spinning o yoga; convivir más tiempo con la familia, amigos y dar esa pausa en tus acciones rutinarias si es que mereces descanso o replantear tus relaciones interpersonales; y así como este, el ahorro para un viaje, casa o negocio.

Todo es posible, el éxito está en la disciplina y la organización con que hagas tus actividades, en búsqueda de tus objetivos.

Manos a la obra, porque el 2026, ya llegó y hay una infinidad de posibilidades por hacer. El momento es ahora.

Y tú, ¿Qué estás dispuesto a hacer por tus sueños?

Autor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here